TinyCards

Aprende cualquier cosa con las divertidas fichas de Duolingo

Tinycards de Duolingo es una aplicación de fichas que te ayuda a memorizar cualquier cosa, para siempre. Nuestras lecciones cortas son la mejor manera de dominar cualquier materia, desde el idioma inglés hasta la tabla periódica. Tinycards sabe cómo aprendes y te recuerda lo que aprendiste antes de que lo olvides, para que siempre lo tengas en mente.

Duolingo

Duolingo es mejor conocido por su galardonada plataforma de aprendizaje de idiomas gratis. Con más de 200 millones de usuarios en las plataformas iOS, Android, Web y Windows Phone, Duolingo es la forma más popular de aprender un idioma en línea.

Fundadores

Luis von Ahn – CEO, Duolingo

Luis von Ahn es un emprendedor en serie conocido por inventar los CAPTCHA, vender dos compañías a Google a sus 20 años, ganar la beca MacArthur para «Genios» e impartir charlas TED vistas por millones de personas. También es profesor en la Universidad de Carnegie Mellon, donde obtuvo su doctorado en Ciencias de la Computación.

Severin Hacker – CTO, Duolingo

Severin Hacker (¡sí, ese es su verdadero nombre!) obtuvo una licenciatura en Ciencias de la Computación del ETH de Zúrich en el año 2006 y un doctorado, también en Ciencias de la Computación, de la Universidad de Carnegie Mellon en el año 2014. Fue reconocido por el MIT Technology Review como uno de los 35 innovadores menores de 35 años de mayor renombre.