Gerber Crucial Multi-Herramienta

Una poderosa multi-herramienta en un empaque compacto

Esta herramienta es Crucial y también es resistente pero bastante ligero. Con componentes de calidad profesional de alicates de punta de aguja precisos junto con otras ocho características cuidadosamente seleccionadas, esta multi-herramienta que puedes llevar contigo a donde quieras, nunca te va estorbar y te puede sacar de apuros.

Características:

Resistencia ligera: Con componentes de calidad profesional de alicates de punta de aguja precisos junto con otras ocho características cuidadosamente seleccionadas, esta multiherramienta esencial para llevar todos los días pertenece a la siempre diversa y popular serie de multiherramientas Gerber.

Hecho para la acción: Ofrece la hoja parcialmente dentada y los destornilladores Phillips y planos, todos los cuales son de bloqueo del revestimiento para una aplicación segura, para abordar el final comercial de los inconvenientes diarios.Utilice la hoja parcialmente dentada para cortar el cable o abrir el paquete en poco tiempo y apriete Coloque los tornillos sueltos en la casa, la oficina o en un lugar de trabajo con destornilladores Phillips o de cabeza plana.

Compacto pero no delicado: Los mangos de la herramienta están ergonómicamente curvados para un agarre sólido y un mayor torque. Incorporando maravillosamente su variedad precisa de herramientas dentro del marco discreto de 3.5 pulgadas, el delgado y delgado Crucial le permite enfrentar problemas sin miedo.

Especificaciones:

  • Diseño compacto y ligero que lleva como un cuchillo de bolsillo.
  • Componentes esenciales para situaciones de emergencia.
  • Estilo de cuchilla de clip con hoja de punto de caída de tamaño completo que utiliza tecnología de bloqueo de forro
  • Componentes esenciales más grandes para una funcionalidad completa incluso en multiherramienta compacta y liviana
  • Ocho funciones: alicates, cortador de alambre de corte en V, hoja dentada de 1/2 pulgada, destornillador de cabeza cruzada, abrebotellas, conductor plano medio, clip de bolsillo y clip de mosquetón

Si te gusto esta herramienta, tal vez te pueda interesar:

Envío Regular a todo México: 5 a 7 días hábiles.