Maleta Inteligente Cowarobot

¡Esta maleta te sigue a todos lados!

Esta maleta inteligente Cowarobot es la primera en su tipo ya que puede seguirte a todos lados como si fuera tu mascota. Es impresionante, este modelo nuevo cuenta con sensores que fijan su curso en ti y lo que hace es seguirte a todos lados. Ya no requieres de la pulsera para que la maleta te siga efectivamente. Puedes estar con las dos manos ocupadas o estar en una silla de ruedas y la maleta siempre estará detrás de ti. En el vídeo de abajo podrás ver una reseña de la maleta y ver su funcionalidad. La tecnología es bastante buena y casi no falla, inclusive no se confunde si alguien mas pasa en frente de ella, los sensores seguirán bloqueados en la primer persona que sigue. Para desactivar o activar la funcion de seguimiento simplemente presiona un botón que se encuentra en la manija. En el interior es bastante amplia y aparte es antirrobos.

¿De verdad Funciona?

Características:

¿Puedes llevar la maleta inteligente COWAROBOT a bordo de un avión?
Con unas dimensiones de 38 x 21 x 55 cm, la maleta del robot cumple con los requisitos de equipaje de mano de muchos vuelos (según la aerolínea). La batería se puede quitar y llevar a bordo del avión.

Inteligencia artificial para reconocer al propietario
El COWAROBOT está equipado con inteligencia artificial. Por lo tanto, analiza la forma del cuerpo y las secuencias de movimiento del propietario con un láser integrado. La maleta reconoce al propietario de manera confiable y lo sigue con determinación.

Una maleta que te sigue
De forma totalmente automática, la maleta inteligente sigue a su propietario a todas partes. Adapta su conducción según las condiciones del suelo. La maleta del robot es capaz de conducir sin esfuerzo en los siguientes tipos de piso: camino de cemento, alfombra, pavimento de mármol, carril ciego y transportadores de aeropuerto.

Reconocimiento de obstáculos
La maleta de conducción es capaz de reconocer obstáculos en su entorno. De forma fiable, los rodea sin perder de vista a su dueño. El COWAROBOT también reconoce caídas así que es muy difícil que se caiga por las escaleras.

Utilizable en modo automático y manual
El COWAROBOT R1 sigue a su propietario de forma totalmente automática. Además, el COWAROBOT se puede tirar, empujar y levantar manualmente, como cualquier maleta ordinaria. Con un solo asa, la maleta cambia del modo automático al modo manual.

Antirrobos
Para proteger sus pertenencias, la maleta inteligente está equipada con un candado inteligente. Es una cerradura de combinación electrónica que solo se puede abrir con la combinación o en la aplicación del teléfono inteligente. Además, las luces LED muestran si la maleta está cerrada con llave o no.

La batería extraíble se puede utilizar como banco de energía
La maleta robotizada COWAROBOT está equipada con una potente batería (6.400 mAh / 14,4 V / 92 WH). La batería ofrece un alcance de hasta 20 km. Además, se puede quitar y usar como banco de energía para cargar otros dispositivos electrónicos (por ejemplo, teléfonos inteligentes).La batería ocupa solo el 6% del espacio interior. Queda espacio más que suficiente para su ropa y otras pertenencias.

Cuenta con funciones adicionales en una aplicación móvil
Una aplicación para teléfono inteligente ofrece muchas funciones adicionales, como p. Ej. dando una alarma si la maleta inteligente COWAROBOT se aleja más de tres metros. Además, el bloqueo y desbloqueo de la cerradura de combinación se puede operar en la aplicación. La aplicación está disponible de forma gratuita para iOS y Android.