Chamarra Táctica

La chamarra perfecta para las salidas de campo

A esta chamarra táctica la respalda la marca original esdy pramheda fundada en 1953 por los hermanos Carter en Atlanta, Georgia. Por muchos años pertenecientes al 75 regimiento de ranger de la armada de E.U.A. Son creadores y especialistas en diseños de prendas tácticas con tecnología en materiales y diseñó funcional practico y especializado para condiciones adversas al aire libre. Esta chamarra la podrás usar donde quieras, cuantas veces sin que experimente un desgaste.

Vídeo promocional:

Características principales:

Antibacterial

Diseño Profesional: Para deportes y/o actividades al aire libre, Caliente, a Prueba de Agua, a Prueba de Viento, A Prueba de Frío, Multipropósito. La unión de velcro en el brazo lateral se puede utilizar para colocar un parche a su gusto (No incluido)

Adaptable al medio ambiente: Camping, senderismo, viajar, escalada en roca, pesca, ciclismo, militar, policia, motociclismo, jeeperos, gotcha, etc.

Tecnología de la tela Durable: y anti-estática de tela polar, con un peso moderado y fuerte rendimiento térmico.

Cuenta con capucha: con ala para lluvia, borde tridimensional, enrollable-función de ocultar y ampliar, se puede convertir en el cuello

Cremallera: Con protector de la barbilla, evita el contacto directo con la barbilla y evita roses.

Sistemas de Ventilación axilar: Diseño transpirable perfecta, puede abrir la cremallera cuando se hace ejercicio para evaporar la humedad rápidamente en el cuerpo

Bolsillos en pecho multifuncionales: Diseñados para llevar contigo tus teléfonos móviles, auriculares, energía móvil y otros productos electrónicos.

Puño de diseño cómodo: Puños con elástico diseño para evitar que el aire frío

Dos bolsillos traseros interconectados: Con cremallera, grandes, para los guantes, mapas y otros objetos de gran tamaño. También cuenta con doble refuerzo en la parte inferior del codo que la hace más durable.

Si te gusto esta chamarra tal vez te pueda interesar:

Envío Gratis a todo México: 5 a 7 días hábiles.