Canon EOS 4000D EF-S

Toma fotografías impecables.

Tu historia con réflex será diferente Crear historias originales con fotos con calidad réflex y vídeos Full HD es más fácil de lo que crees con la EOS 4000D de 18 megapíxeles. Captura de forma remota y comparte al instante a través de un smartphone compatible gracias a la conexión Wi-Fi* y la aplicación Canon Camera Connect.

Review:

Características:

Captura fácilmente imágenes sorprendentes con un efecto de desenfoque natural del fondo, incluso en condiciones de iluminación adversas, gracias a un sensor de 18 megapíxeles con un área de superficie hasta 19 veces mayor que la mayoría de smartphones.

Captura el momento tal y como lo recuerdas con un enfoque automático preciso, una velocidad de 3,0 fps y un procesador DIGIC 4+. Encuadra tus fotos fácilmente gracias al visor óptico y comprueba los resultados en una pantalla LCD de 6,8 cm.

Convierte los momentos de inspiración en vídeos Full HD creativos o utiliza la función de instantáneas de vídeo para capturar simplemente lo más destacado del día.

Que hay en la caja:

El Kit incluye la cámara Canon EOS 4000D, Lente EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 III, Tarjeta de almacenamiento SDHC de 16GB UHS-I e Introducción a la fotografía en formato digital.

Envío Regular a todo México: 5 a 7 días hábiles.