Apexcam

¡La cámara perfecta para levar a todas tus aventuras!

Esta es una cámara de acción multifunción: incluyendo HDMI, grabación en bucle, fotografía en cámara lenta, modo de conducción, giro de imagen, foto de lapso de tiempo, ajuste de exposición, ajuste de balance de blancos; puedes llevar la cámara a una variedad de entornos deportivos y utilizarla, el efecto superará tus expectativas.

Review

Características:

Cámara de acción profesional 4K Ultra HD: disponible en 4K / 30 FPS, 2,7 K / 30 FPS, 1080P / 60 FPS, 1080P, 30 FPS, 720P / 60 FPS y 720P / 120 FPS de resolución. Con imágenes de 16 MP y una lente de ojo de pez de gran angular de 170 °, captura y comparte tu mundo en una fantástica resolución.

Control remoto inalámbrico de muñeca 2.4 G: lleva el mando a distancia en la muñeca e instala la cámara de acción en el casco o en el lugar donde no se pueda tocar. Es conveniente grabar el momento maravilloso. El alcance inalámbrico del mando a distancia es de 15 metros (49 pies), y el control remoto impermeable nivel IPX6 vida impermeable, por favor, no sumerjas el control remoto en el agua.

Cámara de acción WiFi 2.0»LCD: utiliza APP/APK para mantener y compartir tus emocionantes momentos deportivos en tu teléfono o tablet, rango de señal WiFi de hasta 10 m (33 pies), visualización LCD HD de 2.0» te permite previsualizar en cualquier momento y en cualquier lugar Maravilloso videos y fotos en movimiento.

Accesorios libres de cámara impermeable de 130 pies: equipado con una funda impermeable IP68 duradera que puede bucear 40 metros de profundidad, ideal para natación, buceo, rafting, surf y otros deportes acuáticos, esta cámara submarina también está equipada con 2 baterías recargables de 1050 mAh y el cargador de batería puede cargar dos baterías al mismo tiempo, muy conveniente para ahorrar tiempo. Equipado con estos accesorios gratis, es adecuado para la mayoría de las cámaras de acción.

Que hay en la caja:

  • 1 cámara, 1 funda impermeable, 2 baterías, 1 mando a distancia 2.4 G.
  • 1 clip 2 x 1 pieza, 1 soporte de poste y 1 soporte para casco.
  • 1 clip, 1 pieza, 1 brazo pivotante, 1 cable USB, 4 vendas, 1 manual de usuario.
  • 2 adhesivos 3M, 1 cargador de batería, 1 cuerda de alambre de acero, 1 vendaje remoto, 1 pila de botón remoto.

Envío Regular a todo México: 5 a 7 días hábiles.