Say Less

¡Resumen tus Gmails en inglés con esta poderosa IA!

Si crees que tus correos en inglés están un poco rebuscados y quieres verte más profesional escribiéndolos de forma concisa, resumida y capturando la esencia de tu mensaje, Say Less viene a facilitarte la vida. Esta poderosa inteligancia artificial es capaz de sintetizar tus ideas y decir lo necesario, sin palabras más o palabras menos. ¡Ojo! De momento sólo te ayudará en tu cuenta de Gmail.

Características

Escribe correos electrónicos más breves y eficaces esta herramienta de resumen impulsada por IA. Funciona dentro de Gmail o en cualquier pasaje de texto.

Escribe un correo electrónico más breve y eficaz. Esta extensión utiliza algoritmos de inteligencia artificial de última generación para resumir un correo electrónico en uno efectivo. Esta poderosa herramienta puede tomar cualquier pasaje de texto y resumirlo en un breve resumen, generalmente de menos de 5 oraciones.

Úsalo directamente en gmail mientras redactas algo nuevo, o en cualquier pasaje de nuestra ventana emergente.

CÓMO USAR EN GMAIL:

  • 1) Comience a redactar un nuevo correo electrónico o responda en https://gmail.com.
  • 2) Si el correo electrónico tiene más de 100 palabras, aparecerá un pequeño widget en la esquina superior derecha del correo electrónico.
  • 3) Haga clic en el widget, luego haga clic y arrastre sobre el pasaje que desea resumir.

Compatible con Google Chrome