GoFullPage

¡Las capturas de pantalla de tu browser no pueden ser más fáciles!

GoFullPage te permitirá tomarle un pantallazo a las páginas web de manera rápida, concisa y sobre todo: gratuita. Cuando a veces no puedes ajustar la escala de tu browser o buscas guardar algún historial visual para las páginas que visitas, GoFullPage te ayuda a copiar toda la extensión de texto e imágenes para facilitarte la vida. Por otro lado, la versión de paga de GoFullPage incluye un editor online para estas imágenes que hayas capturado.

Características

Captura un pantallazo de páginas web en su totalidad y de manera confiable, ¡sin solicitar ningún permiso adicional!

Haz clic en el ícono de la extensión, observa cómo la extensión captura cada parte de la página y se transporta a una nueva pestaña de tu captura de pantalla donde puedes descargarla como una imagen o PDF o incluso simplemente arrastrarla a tu escritorio.

Sin anuncios, sin permisos innecesarios, solo una forma sencilla de convertir una página web completa en una imagen.

La tecnología de captura de pantalla avanzada maneja páginas complejas, incluidos elementos internos desplazables, así como iframes integrados, a diferencia de cualquier otra extensión. Si encuentras un problema, infórmalo a través del ícono de la bandera de atención al cliente en la página de captura, para que el equipo de GoFullPage mejore la experiencia de usuario de la extensión.

Para hacer una captura de pantalla de toda la página, debes desplazarte a cada parte visible, así que ten paciencia ya que ensambla rápidamente todas las piezas. En el raro caso de que tu página sea demasiado grande para que Chrome la almacene en una imagen, se te informará y GoFullPage las dividirá en imágenes en pestañas separadas.

Exporta tu resultado a PNG, JPEG o varios tamaños de papel PDF, todos configurables desde las opciones de la extensión.

También cuenta con un editor Premium: recorta, anota y agrega tus emojis favoritos a cualquier captura de pantalla.

Compatible con Chrome