Sobre Nosotros

En Genius Depot nos dedicamos a cazar lo más innovador, lo más futurista y lo más subversivo en el mundo de la tecnología, emprendimiento e ingenio para compilar un catálogo especial con libros, gadgets, software, productos y servicios para ayudarte a convertirte en el genio que quieres llegar a ser.

Dividido en secciones para las diferentes tribus de Talento, nos comprometemos a buscar esas herramientas que ayudarán a tu formación individual y profesional. En ratos, también podrás encontrar productos de entretenimiento y diversión para recordarte que relajarte es igual de importante.

Biblioteca: Un espacio donde encontrarán la bibliografía adecuada a sus respectivas áreas de desarrollo humano. Y claro, las novelas que hoy en día forman la literatura contemporánea.

Business: Para los emprendedores que no conocen límites, las herramientas que encontrará aquí son solo complementarias al espíritu indomable que llevan dentro.

Creative: Aquí reforzamos tu travesía por la imaginación con los instrumentos que ayudan a darle vida y fortalecer el creador en ti.

Education: Dónde los docentes y alumnos se reúnen con los artículos escolares, kits de educación, software y aplicaciones que continúen su formación más allá de las aulas.

Fashion: Este es el lugar donde habita la intersección de lo funcional con lo innovador. El espacio donde la moda es una ventana al futuro.

Gamer: Pensado para perpetuar el hedonismo del videojuego, los jugadores podrán maximizar su potencial con el arsenal de productos a su disposición.

Geek: Para los amantes de la tecnología y cultura pop, este es el rincón para las curiosidades que permean en tus mitologías contemporáneas favoritas.

Health: Los gadgets de cuidado personal, las tendencias y apps deportivas más relevantes y los instrumentos que ayudarán a tu bienestar habitan en esta pestaña.

Iron: Lleno de los instrumentos, refacciones y curiosidades del mundo de la robótica y maker, este espacio es para aquellos cuyas manos no pueden estar quietas

Kids: Para los padres que buscan la estimulación temprana en sus hijos y canalizarlos al mundo del STEAM (por sus siglas en inglés: Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas), aquí no encontrarán simples juguetes, si no parteaguas para la formación de los niños.

Software: Medular en nuestro día a día, aquí encontrarás una curaduría de las extensiones para tu navegador, las apps que están a la alza y el software que podría eficiente tu trabajo o tarea.

Travel: Para los viajeros excelsos, siempre buscamos esos objetos que podrían maximizar tu experiencia durante tus travesías.

En sí, en Genius Depot somos un grupo de Genios que trabajamos tras las bambalinas del internet. En un momento de creciente automatización, valoramos tu tiempo y espíritu inquisitivo para encontrar lo más único y en tendencia para apelar al genio que tú también llevas dentro.