Ultimate Robot Kit V2.0 – Makeblock

¡Robot educativo STEAM 10 en 1 con posibilidades infinitas!

El Kit de Robótica educativa STEAM 10 en 1 con posibilidades infinitas. Compatible con Arduino y Raspberry Pi, Ultimate 2.0 es un excelente kit de robótica que permite que desde estudiantes y entusiastas de robótica, hasta expertos en ingeniería y docentes aprendan diseño mecánico, estructuras, módulos electrónicos y programación para desarrollar increíbles proyectos. Con las más de 160 piezas mecánicas y módulos electrónicos que contiene, este kit te brinda la posibilidad de crear y programar al menos 10 modelos distintos de robot, más todos aquellos diseños que tu creatividad te permita diseñar. El Ultimate 2.0 es una excelente alternativa para adquirir o para reforzar el manejo de las habilidades STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics).

Características:

Compatible con Arduino y Raspberry Pi: El Ultimate 2.0 es un excelente kit de robótica que permite que desde estudiantes y entusiastas de robótica, hasta expertos en ingeniería y docentes aprendan diseño mecánico, estructuras, módulos electrónicos y programación para desarrollar increíbles proyectos.

Mas de 160 piezas: De todo tipo; mecánicas y módulos electrónicos que contiene, este kit te brinda la posibilidad de crear y programar al menos 10 modelos distintos de robot, más todos aquellos diseños que tu creatividad te permita diseñar.

Ejercita tus habilidades STEAM: El Ultimate 2.0 es una excelente alternativa para adquirir o para reforzar el manejo de las habilidades STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics).

10 modelos distintos: Todos con las piezas que incluye su empaque. El sistema electrónico está basado en la plataforma de código abierto Arduino. Compatible con aplicaciones iOS y Android y también cuenta con dos herramientas de programación: Arduino IDE y mBlock; un entorno gráfico de programación con la función de “arrastrar y soltar” bloques, basada en Scratch 2.0. No obstante te permite expandir la plataforma con Raspberry Pi, Python y Node JS.

Envío Regular a todo México: 5 a 7 días hábiles.