Makeblock Robot Educativo Armable y Programable

Aumenta tus habilidades STEM con este gran robot.

¡Conoce a mBot! un robot tan amigable y fácil de manejar, que permite que los niños, o quienes nunca hayan tenido contacto con un robot, obtengan experiencia práctica sobre electrónica, mecánica y programación gráfica, con un mismo kit. El mBot es el robot ideal para iniciar a los niños en la adquisición de las habilidades STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics). En CreativaKids creemos que cada niño tiene la capacidad de ser un gran inventor, y al crear nuevos tipos de robots con mBot, su creatividad podrá desarrollarse al máximo.

Características:

El mBot es el robot ideal para iniciar a los niños en la adquisición de las habilidades STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics). Características generales de mBot: Fácil de ensamblar

Es muy Fácil de ensamblar y su sistema electrónico está basado en la plataforma de código abierto Arduino la cual es compatible con aplicaciones IOS y Android.

Cuenta con dos herramientas de programación: Arduino IDE y mBlock, un entorno gráfico de programación con la función de “arrastrar y soltar” bloques, basada en Scratch 2.0.

Se maneja vía Bluetooth: o vía módulo inalámbrico de 2,4 GHz (según la versión que se adquiera).

Envio Regular a todo México: 5 a 7 días hábiles.