mBot Ranger Robot Kit

¡Convierte un solo robot en 3 diferentes formas!

El mBot Ranger Robot Kit es un robot educativo 3 en 1 que te permite construir tu robot de tres maneras: robot tanque, coche de carreras de tres ruedas y un coche de auto balance. Con este robot podrás aprender a programar y divertirte al mismo tiempo ya que se encuentra dentro de la categoría STEM (Science, Technology, Education and Mathematics).

Características:

3 Tipos de Robots:

El Land Raider Todo Terreno: Esta diseñado para manejar una gran variedad de terrenos con mucha mayor adaptación que la mayoría de los vehículos o Robots. Gracias a sus llantas que son estilo tanque de guerra.

El Dashing Raptor: Transforma tu robot todo terreno fácilmente y conviértelo en un rápido depredador, el cual con sus tres ruedas se convierte en un muy veloz carro que gira y corre como un depredador ansioso de atrapar a su presa.

El Autobalance: Es un vehículo que se auto-balancea y se mantiene en dos ruedas mientras maneja en línea recta o se detiene y se recuesta en un ángulo al dar vueltas.

Programación: Además de poder programarlos en una PC, mBot Ranger puede ser programado desde tu tablet o iPad mediante Ia aplicación Makeblock HD.

Envío Regular a todo México: 4 a 6 días hábiles.