Robot Codey Rocky STEAM programable – Makeblock

¡Usa Codey Rocky para aprender a programar!

Codey Rocky pertenece a la familia de robots STEM. Con la combinación de uso de hardware para robótica y programación en bloques de mBlock 5, se garantiza que los principiante puedan empezar a programar en minutos. Con solo un botón podrás convertir un Código visual y gráfico en Python y seguir aprendiendo a programar en lenguajes más avanzados. mBlock 5 trabaja con funcionalidades de AI e Internet of Things, proporcionando a los niños acceso a AI e IoT desde una temprana edad ayudándolos a desarrollar importantes competencias. Codey es un controlador con muchos sensores programables y puede trabajar solo, especializado en tareas de enseñanza o bien puede ser conectado al cuerpo de Rocky para llevar a cabo más tareas.

Características:

Enseña a tus hijos a codificar: Esta es una manera fácil y divertida para que los niños aprendan a codificar. Al sacarlo de la caja ya esta listo par usarse, no requiere de ensamblaje ni baterías.

App Móvil: Con la aplicación móvil mBlock disponible para iOS y Android podrás aprender a programar a Codey Rockey. La programación es tan simple como construir bloques y tendras la flexibilidad de programar juegos, movimientos, canciones y acciones. Asi que, Codey Rocky se volvera el robot eductivo perfecto par tus hijos.

Cuanta con10 sensores electrónicos programables: receptor / transmisor de infrarrojos, pantalla LED, sensores de luz / voz, altavoz, giroscopio. Reemplace sus bloques de construcción con Codey Rocky para construir su Codey Rocky personal. Este producto no está afiliado ni respaldado por LEGO. LEGO es una marca comercial del grupo de empresas LEGO

Wi-Fi integrado: Esto permite a Codey Rocky conectarse a Internet para enviar y recibir datos. Permitiéndole crear dispositivos de IoT, como un dispositivo de informes meteorológicos.

Envio Regular a todo México: 5 a 7 días hábiles.