Kit de Módulos de Sensores Elegoo

¡Es apto para que gente de todas las edades lo usen y puedan aprender de programación y electrónica

La electrónica no es tan complicada como imaginas, especialmente con el kit de sensor Elegoo 37-en-1. Para usuarios avanzados como ingenieros de laboratorio profesionales, estudiantes de electrónica y aficionados experimentados para principiantes, pueden usar este kit para hacer varios tipos de pruebas y experimentos con tantos sensores disponibles.

¿Qué pasa con los usuarios novatos que no tienen ningún conocimiento de electrónica? No temas amigo. Simplemente siga nuestro tutorial adjunto y, paso a paso, se dará cuenta de que aprender electrónica es más divertido de lo que esperaba con este increíble kit de sensores.

¡Es una buena opción y un regalo perfecto para sus amigos, familiares o niños que están obsesionados con la electrónica, la programación o la robótica para dar sus primeros pasos en el viaje de la electrónica!

Unboxing y Reseña:

Este tutorial detallado y fácil de seguir lo ayudara a aprender electrónica sin problemas

Una experiencia agradable y educativa es definitivamente la opción prioritaria para aprender electrónica. Nuestro tutorial detallado con 31 lecciones abarca desde proyectos simples como cómo controlar la temperatura y la humedad con el sensor DHT11 hasta proyectos complejos como cómo lograr el objetivo del interruptor de control de temporización utilizando un módulo de relé de 1 canal. Fácil de entender y fácil de seguir.

Los esquemas y los diagramas de cableado también se presentan en nuestro tutorial, que le ayuda a comprender mejor por qué esos sensores están conectados de esa manera. Además de eso, también tenemos el IDE para programar códigos listo en el CD y en nuestro sitio web. Si eres un profesional y prefieres un poco de bricolaje, también puedes editar los códigos como desees y hacerlo más personalizado.

Caracteristicas del Kit Elegoo:

Sensor de temperatura y humedad DHT11

El sensor digital de temperatura y humedad DHT11 es un sensor compuesto que contiene una salida de señal digital calibrada de la temperatura y la humedad. La tecnología de recolección de módulos digitales dedicados y la tecnología de detección de temperatura y humedad se aplican para garantizar que el producto tenga una alta confiabilidad y una excelente estabilidad a largo plazo. El sensor incluye una sensación resistiva de componentes húmedos y dispositivos de medición de temperatura NTC, y se conecta con un microcontrolador de 8 bits de alto rendimiento.

Sensor de movimiento PIR HC-SR501

Los sensores PIR le permiten detectar el movimiento, casi siempre utilizado para detectar si un humano se ha movido dentro o fuera del rango de los sensores. Son pequeños, económicos, de baja potencia, fáciles de usar y no se desgastan. Por esa razón, se encuentran comúnmente en electrodomésticos y aparatos utilizados en hogares o empresas. Los PIR están hechos básicamente de un sensor piroeléctrico, que puede detectar niveles de radiación infrarroja. Todo emite algo de radiación de bajo nivel, y cuanto más caliente es algo, más radiación se emite.

GY-521 Sensor de giroscopio triaxial de aceleración triaxial

El sensor de seis ejes GY-521 generalmente consta de dos que son acelerómetro y giroscopio. El GY-521 es un 6 DOF (grados de libertad) o un sensor IMU de seis ejes, lo que significa que proporciona seis valores como salida. Tres valores del acelerómetro y tres del giroscopio. También es un sensor basado en la tecnología MEMS (Micro Electro Mechanical Systems). Tanto el acelerómetro como el giroscopio están integrados dentro de un solo chip. Este chip utiliza el protocolo I2C (circuito integrado integrado) para la comunicación.

Envío Regular a todo México: 5 a 7 días hábiles.