Filament Friday Kit de herramientas de impresión 3D

Un buen kit de herramientas de apoyo para la impresión 3D

Además de que esta marca cuenta con su propio canal de Youtube, Filament Friday se centra en hacer los productos de impresión 3D más innovadores y de la más alta calidad. Tiene todo lo necesario para apoyarte con tus tareas de impresión 3D, además de darle mantenimiento a tu impresora. Carga con todo en la bolsa incluida y mantén tu kit en la mano en un solo lugar.

Especificaciones:

Este kit de herramientas de impresión 3D incluye:

Herramienta de eliminación: hace que quitar la impresión de tu impresora 3D sea fácil deslizando la hoja delgada debajo de tu objeto impreso en 3D.

Calibre digital electrónico: crea la impresión perfecta utilizando el calibrador para medir tanto las dimensiones interior/exterior de un objeto o filamento. *Pilas adicionales no incluidas.

Alicates de punta de aguja: utiliza los alicates de punta de aguja para ayudar a quitar el exceso de filamento de la boquilla de extrusora caliente, o para llegar a lugares difíciles de acceder dentro de la impresora 3D.

Herramienta de desbarbado: utiliza la herramienta de desbarbado en tu impresión 3D. Esta herramienta gira 360° creando una limpieza profunda.

Alfombrilla de corte: aplica tu alfombrilla de corte antes de usar el cuchillo para evitar daños en tu espacio de trabajo.

Avery Glue Stick: Utilice su Avery Glue Stick para cubrir la cama de calefacción de su impresora 3D.

Herramienta de archivado: utiliza tu herramienta de lijado para gestionar los bordes ásperos de tu impresión 3D al frotar la herramienta contra trozos de material difíciles.

Kit de limpieza de cuchillos: elimina cualquier exceso de desechos utilizando el kit de limpieza de cuchillos. Este juego ofrece una variedad de 13 cuchillas y también incluye un almacenamiento seguro para mantener las cuchillas organizadas.

Cortadores de alambre diagonales: utiliza tus cortadores de alambre diagonal para cortar filamentos y otros materiales finos asociados con la impresión 3D.

Cepillos de alambre: utiliza tus cepillos de alambre para quitar el exceso de filamento de la boquilla extrusora o la cama de impresión.

Bolsa con cierre: utiliza tu bolsa de filamento para guardar tus herramientas.

Importación disponible.