OURA Ring – El anillo que monitorea tu salud

¡Monitorea tu descanso y signos vitales!

Oura resume tus datos de salud en tres puntajes significativos que te ayudan a aprovechar el potencial de tu cuerpo todos los días. Comprende la calidad de tu sueño a partir de las ideas sobre su sueño profundo, MRO (Movimiento Rapido de Ojos) y ligero, qué tan rápido dormiste y cómo se comportó tu ritmo cardíaco durante la noche. El tener un buen sueño implica tener una mejor salud, ¡deja que OURA te ayude!

Características:

Sensores avanzados: Equipado con LED infrarrojos, sensores de temperatura NTC, un acelerómetro y un giroscopio, todo envuelto alrededor de su dedo: el lugar más preciso y conveniente para capturar mediciones corporales como frecuencia cardíaca, HRV, temperatura, pasos y más.

Ligero y duradero: El anillo Oura está hecho de titanio, por lo que es duradero y liviano, con un peso inferior a .25 oz. Resistente a ralladuras. El anillo inteligente más cómodo del mundo.

Duración extendida de la batería: Una sola carga dura hasta 7 días. El anillo Oura utiliza carga inalámbrica y completa una carga en 1 hora.

Resistente al agua: La moldura interior sin costuras no metálica es totalmente resistente al agua.

Si te gusto el Oura ring tal vez te puede interesar:

Envio Regular a todo México: 7 a 10 días hábiles + 15USD de Envío