HomeCourt

Juega, desde la comodidad de tu casa.

HomeCourt es una aplicación móvil interactiva impulsada por inteligencia artificial que incluye deportes de acción en vivo dentro de un juego. Sera mucho mas fácil practicar cualquier deporte desde la comodidad de tu casa. Domina las habilidades atléticas básicas para el basketball, el fútbol y mucho más. HomeCourt está desarrollado con ciencia deportiva probada respaldada por atletas profesionales.

Vídeo Demostrativo:

Características:

Juega de Nuevas Formas: Practique con entrenamientos interactivos y divertidos con tecnología avanzada patentada. Se parece menos a un entrenamiento y más a un videojuego.

Desarrolla habilidades para cualquier deporte: Domina las habilidades atléticas básicas para el baloncesto, el fútbol y mucho más. HomeCourt está desarrollado con ciencia deportiva probada respaldada por atletas profesionales.

Seguimiento de tu progreso: Obtenga una imagen completa de cómo está mejorando con comentarios detallados y calificaciones de habilidades. Comparta los detalles de su desempeño con entrenadores y ojeadores.

Cualquier cancha es tu cancha: La tecnología patentada de HomeCourt no requiere sensores, cámaras especiales o las llamadas pelotas de baloncesto “inteligentes”, solo un iPhone o iPad.

Tu entrenador personal en casa: HomeCourt es fácil de configurar y siempre móvil, al igual que usted. Utiliza las cámaras que ya están en su dispositivo, ya sea la cámara frontal o la trasera, según la actividad. Haga ejercicio prácticamente en cualquier lugar.

Si te gusto HomeCourt tal vez te pueda interesar: