Calm

Duerme más. Estrésate menos. Vive mejor.

Calm es mejor conocida como una aplicación de meditación, sueño y bienestar mental, disponible tanto en la App Store como en Google Play. Es la aplicación número 1 para mindfulness, meditación y sueño, con más de 30 millones de descargas hasta la fecha y más de 65.000 nuevos usuarios al día. 

Lanzada en 2012 por Alex Tew y Michael Acton Smith, Calm fue nombrada por Apple como la Aplicación del Año para iPhone en 2017, como «Selección del Editor» por Google Play en 2018, y, según un importante estudio de 200,000 usuarios de iPhone, es «la aplicación más feliz del mundo», la única aplicación que deja a los usuarios sintiéndose más felices después de haber pasado su tiempo haciendo uso de ella. Ha recibido más de 200,000 reseñas de cinco estrellas en Google Play o en la App Store. 

Calm crea un contenido de audio único que fortalece la salud mental y aborda algunos de los mayores desafíos de la salud mental actual: el estrés, la ansiedad, el insomnio y la depresión. La característica más popular de Calm es una meditación de 10 minutos llamada «The Daily Calm», que explora cada día un nuevo tema y un concepto inspirador. Calm cuenta también con unas 100 Sleep Stories (cuentos para adultos), además de música para dormir, lecciones de meditación, sonidos de la naturaleza, videos, programas de varios días y clases magistrales de Calm impartidas por expertos mundiales.

La aplicación Calm se puede descargar gratuitamente, pero una suscripción de pago a Calm Premium da acceso a más de 100 horas de contenido premium, incluyendo una biblioteca cada vez mayor de meditaciones avanzadas, historias de sueño relajantes, escenas de naturaleza tranquilizadoras, una herramienta de respiración y clases magistrales de Calm.