Reloj Electrónico Binario TXG

¡Adquiere tu libro de Julioprofe el Profesor Youtuber por Genius Depot!

Este reloj cuenta con un mecanismo innovador, pantalla de modo de tiempo binario creativo. Además, se apagara la pantalla automáticamente cuando no esté en uso, lo que puede generar el efecto de ahorro de energía al máximo.

Características:

Pantalla digital inteligente: el movimiento del cuarzo incorporado proporciona un tiempo preciso y continuo. La luz LED brillante se adapta para poder ver el tiempo en los ambiente oscuro o con poca luz. Además del tiempo, también se puede mostrar la fecha.

Diseño creativo: mecanismo de reloj innovador, pantalla de modo de tiempo binario creativo. Además, se apagara la pantalla automáticamente cuando no esté en uso, lo que puede generar el efecto de ahorro de energía al máximo.

Mano de obra superior: es cómodo usar una correa de aleación suave. Las hebillas de acero inoxidable de doble apertura son más cómodas y resistentes. La forma del reloj es un diseño curvo que es más adecuado para la mano del público.

Diseño resistente al agua: función resistente al agua de hasta 30 metros. No te preocupes por el sudor y la lluvia. Se adapta a actividades de ocio al aire libre, como natación, escalada, rafting, senderismo, pesca y carrera, etc.

Saludable y duradero: la electrodeposición no tóxica al vacío de aleación de zinc puede conseguir el efecto de un ambiente amigable, sin decoloración y sin alergias. La cubierta posterior está hecha de acero inoxidable que puede lograr el efecto de antiarañazos.

Especificaciones:

  • Tamaño del case: 2 pulgadas (5,1 cm) x 1,22 pulgadas (3,1 cm)
  • Grosor del case: 0,55 pulgadas (1,4 cm)
  • Ancho de la correa de reloj: 0.92 pulgadas (2.35 cm)
  • Longitud total (incluida la funda de almohada): 11.02 pulgadas (28 cm)
  • Peso del reloj: 120 g «

Envío Regular a todo México: 5 a 7 días hábiles.