One Wheel Pint

¡Transportarte a tu trabajo o escuela nunca fue tan divertido!

Más que una patineta con una gran rueda en el centro, One-Wheel Pint es una pieza de alta tecnología cuidadosamente fabricada para aquellos que disfrutan de sus recorridos a la escuela o al trabajo. Con un peso de 10kg y un manubrio ajustable, la puedes cargar una vez llegado a tu destino. Una carga completa podría llevarte hasta unos 13kms y tarda de dos horas en cargarse completamente. Podrías también inclusive viajar con ella y retarte a cruzar fronteras como lo hizo este chico:

Características

Con solo 27 pulgadas de largo, Pint encaja en tu vida. Llévalo en el autobús, colócalo junto a ti en la cafetería o guárdelo debajo de su escritorio.

Equipado con un Maghandle integrado, llévate esta divertida máquina a donde sea.

Pint cuenta con barra de luces integrada en la almohadilla delantera para la indicación de la almohadilla sensora, monitoreo de la batería y alertas durante el viaje.

Pint cuenta con la tecnología de desmontaje Simplestop, que permite a los nuevos ciclistas aprender a conducir rápidamente y sentirse seguros.

Guardabarros, parachoques y manijas de colores, reposapiés Surestance, ultracargadores y más. Haz de tu tabla un original como tú

App con interfase para controlar luces, monitoreo de batería y velocidades.

OJO. TOMA TUS PRECAUCIONES ¡QUE NO TE PASE LO QUE A ADAM SAVAGE! :

Producto de importación