Night Sky

Night Sky 7 para iOS / iPad OS 13 y watchOS 6 (NUEVO)

Sobre la base de una experiencia ya increíblemente inmersiva y mágica, Night Sky 7 se vuelve más hermoso e intuitivo. Con una interfaz de usuario completamente nueva inspirada en Maps, Night Sky 7 se sentirá familiar mientras saca a la superficie gran parte del poder de Night Sky. Añadiendo más de 60 millones de estrellas más a la vista del cielo, resolución 8 veces más alta, efectos diurnos y de amanecer / atardecer, ¡prepárate para adentrarte más en el espacio que nunca! Night Sky 7 también cobra vida en Apple Watch, con todos los nuevos gráficos, recorridos por el cielo y el modo Red Vision. ¡todo en la palma de tus manos!

AR Grand Orrery ¡Lleva el Sistema Solar a tu hogar o salón de clases con la nueva función Grand Orrery! ¡Usa la realidad aumentada para caminar por todo el sistema solar, manipulando el tiempo y el espacio con la punta de los dedos! Camina hasta los planetas y míralos con gran detalle, mira ¡Incluso puede ver las misiones espaciales actuales en nuestro Sistema Solar! No solo puede explorar desde el espacio, con nuestro nuevo Gran Orrery puede aterrizar en los planetas y ver el cielo desde Marte o incluso las lunas de Júpiter para sus lunas y satélites circundantes. ¡ejemplo!.

Constelaciones de vidrio

Hermosas constelaciones de vidrio brillan y brillan en el cielo nocturno. Reaccionan al destello de lente del sol y distorsionan la luz como vidrio real, tan hermosas que querrás tocarlas.

Selector de espectro de luz

Mantenga presionado en cualquier lugar de Sky View para obtener una muestra para seleccionar entre 8 espectros de luz vívidos y coloridos. Desde H Alpha hasta Radio Waves, suelte el dedo y permita que la luz fluya a través de Sky View.

Simulador de contaminación lumínica

Mueva 2 dedos hacia arriba o hacia abajo en la pantalla para aumentar o disminuir la densidad de estrellas. Esto simula diferentes variaciones de contaminación lumínica desde un cielo interior de la ciudad hasta un excelente sitio oscuro.

Planetas animados y sol

Los modelos de planetas y sol animados de alta resolución cobran vida al acercar la imagen. Vea la tormenta en Júpiter o las llamaradas solares en el sol, el nivel de detalle es simplemente fenomenal.

Zoom de cielo profundo

Acércate profundamente al cielo nocturno para ver más de 60 millones de estrellas nuevas. Al hacer zoom, observa que la atmósfera terrestre desaparece para revelar el negro del espacio. Es como si estuvieras viajando por el espacio a la velocidad de la luz.

Nueva banda sonora

Experimente nuestra fascinante nueva banda sonora con 3 pistas espaciales: Magnetic Fluid, Ocean World y Tempus Nova del renombrado compositor espacial Aleksandar Dimitrijevic. Preparado para sumergirse por completo en nuestro nuevo paisaje sonoro.