Máscara de halloween LED

¡Adquiere tu máscara de halloween LED por Genius Depot!

La máscara LED de Halloween 2020. Es una máscara que cuenta con tecnología LED que destaca a las demás que ofrece un brillo y luz led en tu máscara con una variedad de colores.

Máscara LED:

Características

Modos: hay 4 modos de control: luz constante, flash lento, flash rápido, apagado. El paquete incluye: 2 máscaras y 2 controladores (no incluye pilas AA).

Especificaciones y seguridad: esta máscara está hecha de PVC de alta calidad (sin olor a plástico inferior) y alambre de luz fría que no tiene daño UV. La película electroluminiscente es una especie de fuente de luz fría. Es completamente seguro, se puede llevar con tranquilidad.

Diversidad: Estas máscaras se pueden utilizar en cualquier ocasión, tales como fiestas, fiestas raves, discotecas, discotecas, Halloween, día de los Muertos, Navidad, cumpleaños, máscaras, fiestas de disfraces, festivales y eventos.

Portátil: puedes enganchar la batería a tu bolsillo o a tu ropa. La luz fría de la máscara se asegurará de que se destaque entre la multitud. Independientemente de dónde esté. obtendrá toneladas de atención de otros que tengan curiosidad por su máscara.

Envío Regular a todo México: 4 a 5 días hábiles.