Marvel Legends Cabeza Interactiva de Deadpool

¡Adquiere tu libro de Julioprofe el Profesor Youtuber por Genius Depot!

En la vida llegan oportunidades que simplemente no puedes dejar pasar y este coleccionable de Deadpool es uno de ellos. Si eres fan del Mercenario Hocicón o simplemente quieres pasar tu depresión pro-pandemia acompañado, entonces esta cabeza de Marvel Legends fabricada por Hasbro te hará tu día. Con más de 600 efectos y frases que puedes enviar desde la app y sus expresiones faciales, ¡es como si Deadpool estuviera en tu casa! Aunque sea solo la cabeza, claro.
También puedes hacer que Deadpool te diga chistes, bromas e insultar a tus amigos y seres queridos, ¡o inclusive que te despierte por las mañanas!

Características

Artículo de colección: Marvel Legends se le conoce por apegarse lo más posible a los personajes de Marvel. Esta es una pieza premium cargada de la tecnología por animatronics necesaria para entretenerte y lucir cómo un fan de hueso colorado ante tus visitas.

Animatronics: La cabeza de Marvel Legends de Deadpool esconde los motores y sensores que le confieren una deliciosa e interactiva movilidad de su cabeza. Sus movimientos Rayan dentro del Valle Inquietante.

Contenido: Cuenta con más de 600 sonidos y frases en inglés.

App Interactiva: Con el app gratis puedes ponerlo a decir y hacer un montón de chistes, bromas e insultos (App solo en inglés)

Envio Regular a todo México: 5 a 7 días hábiles.