Magic The Gathering Arena Starter Kit

Empieza hoy a jugar este gran juego de estrategia.

Este es uno de los juegos de cartas de estrategia más profundo. En cada paso, los jugadores deben recurrir a sus habilidades de pensamiento crítico para calcular la estrategia perfecta, predecir el ataque que viene y burlar al oponente. El juego es mucho mas que tarjetas. Son historias, es arte ,es una comunidad de veinticinco años en la fabricación, con jugadores, aficionados y artistas de todo el mundo unidos por un amor por el juego.

Consejos para Jugar:

Características:

Lucha contra un amigo: Agarra a un amigo, siéntate y sumérgete directamente en un juego de Magia. Un kit te da todo lo que necesitas para jugar, y las tarjetas de referencia y el tutorial en línea hacen que sea fácil de aprender.

Elige un lado: Elige la cubierta negra y desafía la muerte, levanta criaturas de la tumba y abruma a tus enemigos. O elige la cubierta verde, llena de bestias emocionantes que sólo crecen más fuertes y aterradoras.

Juega en casa y en línea: Posee sus mazos tanto física como digitalmente. Se incluye un código para darte ambas cubiertas en MTG Arena. ¡Y un amigo también puede usarlo! Solo desafía a un amigo, comparte tu código y estás listo para la batalla.

Nunca lo mismo dos veces: Magia: The Gathering fusiona las cartas y las cartas comerciales: los jugadores se enfrentan a los mazos que han construido seleccionando cartas de una piscina más grande. Esa personalización significa que cada juego juega un poco diferente.

Que hay en la caja:

El kit de inicio de Arena incluye 2 mazos de 60 cartas listos para jugar (cada uno con 1 lámina y 6 tierras de exhibición), 2 tarjetas de referencia para guiarte a través de tu turno, 1 folleto «Reglas y World of Magic», 2 contadores de vida Spindown y 1 tarjeta MTG Arena Code Card para dos personas para desbloquear ambas cubiertas en línea.

Envío Regular a todo México: 3 a 5 días hábiles.