Echo Dot (3ra generación)

Simplemente la mejor bocina para tu hogar.

Echo Dot es un bocina inteligente que se controla con la voz y que usa Alexa. Gracias a su diseño, es ideal para cualquier habitación de la casa. Simplemente pídele a Alexa música, las noticias o información. Puedes llamar a cualquiera que tenga un dispositivo Echo o la app de Alexa, y controlar tus dispositivos de Casa Inteligente.

Opinión:

Características:

Reproduce música: reproduce una canción, un artista o un álbum en Amazon Music, Apple Music, Spotify, TuneIn y otros servicios. Si tienes dispositivos Echo en varios cuartos, podrás poner música en toda tu casa al mismo tiempo. Además, puedes escuchar emisoras de radio y narraciones de libros.

Pide ayuda: Haz tu vida más fácil en casa. Usa tu voz para configurar timers, agregar tareas a una lista, crear eventos en tu calendario y recordatorios. También puedes consultar las noticias, el clima o el tráfico. Pregunta por los resultados deportivos, tipo de cambio y casi cualquier pregunta que tengas.

Controla tu casa: Maneja dispositivos de Casa Inteligente utilizando tu voz. Enciende la lámpara antes de levantarte de la cama, enciende la cafetera de camino a la cocina o baja el brillo de las luces desde el sofá para ver una película.

Has llamadas: Realiza llamadas sin mover ni un dedo, llama a tus contactos que tengan la app de Alexa u otro dispositivo Echo compatible. Utiliza la función de comunicados, para enviar mensajes de voz a todas las habitaciones con un dispositivo Echo compatible, o utiliza Drop In como intercomunicador bidireccional entre habitaciones.

Alexa Skills: Son como apps para Alexa. Puedes encontrar Skills de juegos, noticias, recetas, educación y mucho más. Recuerda que nuevas Skills se están agregando todo el tiempo al catálogo. Descúbrelas en la sección de Skills en la app de Alexa o explora todas las categorías de Skills. Además, puedes crear tus propias Skills y personalizar las respuestas de Alexa con los Blueprints de Alexa.

Envio Regular a todo México: 5 a 7 días hábiles.