Araña Gigante de Halloween Activada por Voz

¡Esta araña asustará a todos tus invitados!

Asusta a quien se acerquen a tu casa con esta fabulosa araña que se prende, vibra y hace sonidos. La araña es grande y funciona con pilas. Cuando la gente se acerca, gracias al sensor de movimiento los ojos de la araña se iluminarán y generara sonidos espeluznantes. También vibra repentinamente para dar a la gente un susto. Tiene patas curvadas para que la puedas colgar de cualquier lugar. El paquete también incluye una gigante telaraña en donde la podrás colgar a vivir. Esta decoración realista es la manera perfecta de crear un ambiente de miedo. También puede ser un accesorio ideal para una casa de espantos o tu fiesta de disfraces. Serás las casa mas original del vecindario.

Características:

Activado por voz/movimiento: la araña requiere tres pilas AA para funcionar, estas no están incluidas en el paquete. Responde a hablar, gritar, aplaudir, cantar o tocar. Los ojos de la araña se iluminarán a los tiemblos rojos y arañas y produce sonidos espeluznantes.

Patas flexibles: Cuenta con ocho patas curvadas que se pueden doblar y estirar fácilmente en diferentes posturas y se pueden extender hasta aproximadamente 1,2 m. Son plegables y flexibles para ayudar a que se pegue firmemente en la telaraña.

Muy realista: Esta elaborada con materiales de calidad que hace que tenga un aspecto realista con cabello negro y ojos rojos.

Perfecta para decoraciones de Halloween: Estas arañas realistas pueden ir en cualquier parte de tu casa, oficina, patio, etc.

Que hay en la Caja:

El juego de arañas D-FantiX Halloween incluye una gran araña activada por voz y sensor táctil y una gran telaraña. La araña (desplegada) mide aproximadamente 1,2 m y la telaraña mide 3,6 m en diámetro.

Envío Regular a todo México: 5 a 7 días hábiles.