Funko Pop! Pikachu

Economico Mousepad gamer RGB

¿Qué son las figuras Funko Pop?

Es la una de las marcas de figuras de colección más famosa del mundo. Las figuras Funko Pop esos muñecos con cabezas enormes y ojillos simpáticos de tus series, comics, pelis, dibujos, videojuegos o personajes de actualidad preferidos, ídolos musicales, iconos Pop, etc.

Los hay con miles de escenarios diferentes, colores llamativos, actividades de un mismo personaje, diferentes vestimentas, etc. y sí, están todos! Estas figuras tienen tamaño variado, los hay minis de apenas 5 cm. los Funko Keychains (llaveros) de 3 cm. los Funko Pop más habituales que tienen una altura aproximada de 10 cm.

Pero como siempre hay excepciones por ejemplo las Funko Pop Rides tienen un tamaño más grande dependiendo del vehículo del personaje.Los dragones Funko de Juego de tronos son de unos 18 cm. de largo y 16 cm de alto o bien los personajes de Star Wars como el R2-Q5 de edición limitada que vienen con estandartes para la exposición y una altura de 16 cm. o el fantástico Hagrid de Harry Potter que mide el doble de los personajes habituales!

Reseña:

Características:

De Pokemon es Pikachu saludando como un pop estilizado! Figura de vinilo de Funko. La figura mide 9,5 cm y viene en una caja expositora de ventana. Echa un vistazo a las otras cifras de Pokemon de Funko! Colecciónalos todos.

Películas

Si eres Cinéfilo o simplemente Fan de las mejores peliculas de ahora o de todos los tiempos llegaste al lugar indicado, en funko-pop.es te ofrecemos la mayor colección de figuras Pop de tus personajes preferidos en formatos Vynil, Dorbz, Ridez y muchos más…

Series

Quien no quiere una figurita de juego de tronos, stranger things, arrow

Marvel

La mayor colección de figuras Funko Pop de Marvel las puedes encontrar aquí, todos los personajes de tus pelis preferidas, los personajes de las series originales de Netflix tiene forma de muñecos funko pop. Iron Man, Capitán América, Spiderman, Jessica Jones, Daredevil, Thor, los X-men y muchos más.

Envío Regular a todo México.