Dungeons and Dragons – Starter Pack

¡Empieza tu aventura en el mágico mundo de Dungeons and Dragons!

Una franquicia que ha durado 40 años, con cientos de libros y una que otra campaña religiosa satanizando el juego de rol, Dungeons en Dragons sigue de pie. Un juego que se vale al cien por ciento de tu imaginación y probabilidades de los dados que tires, Dungeons and Dragons se popularizó aún más gracias a las series ochenteras como Strangers Things y también a los guilds o gremios que transmiten sus campañas en Youtube:

Este Set de Inicio es una de las maneras más fáciles de empezar a jugar en rol, diseñado para nuevos jugadores y Dungeon Masters (narradores). Con dados poliédricos, una copia del Manual del jugadoar, una campaña pre-escrita y suficientes personajes pre-generados con estadísticas listas para cinco personas; sólo basta juntar a tus amigos, ensalzar a tus personajes y emprender en una aventura sin fin.

Características

Starter Set de Dungeons and Dragons en su 5ª Edition (RPG caja juego)

Ideal para un grupo de 4 – 6, el Starter Set incluye: Libro de aventura con todo lo necesario para el Dungeon Master, libro de reglas de 32 páginas para jugar personajes entre los niveles 1–5, 5 hojas de personajes pre-generados y 6 dados poliedros.

De Importación.