Corsair Spec04- Carcasa de Gaming

Este Corsair Spec04 es muy recomendado para personas que buscan una carcasa de buena relación precio-calidad.

La Corsair Carbide SPEC-04 es una carcasa de gama media de formato ATX que cumple con los requisitos para ser un chasis bastante accesible y bueno para PC. Esta disponible en varios colores, aparte de que tiene un diseño bastante llamativo y la posibilidad de montar en ella harware de gama alta. Esta construida con formato clásico de semitorre ATX con dimensiones 433 X 201X 492mm (largo x ancho x alto y un peso de 7kg. No es una caja grande en comparación a otras, de hecho puede llegar a ser chica, pero nada que impida su uso profesional.

Esta cubierto con un plástico de alta calidad en todo el exterior y la puedes encontrar en amarillo, negro, gris y rojo. El frente viene con unas rejillas «metal mesh» que bien sirven para enfriar mucho mejor el equipo y este pueda soportar el calor interior por medio de una ventilación adecuada.

Reseña del Producto:

Características:

Diseño exterior minimalista con una ventana de panel lateral teñida de borde a borde. El diseño anguloso y asimétrico aporta un aspecto atrevido.

Espacio para hasta cinco ventiladores de 120 mm con un ventilador frontal de 120 mm preinstalado. Panel frontal limpio con puerto USB 3.0 de alta velocidad

Amplio espacio de almacenamiento con montajes para hasta tres HDD y dos SSD.Los recortes de enrutamiento de cables y los amarres mantienen su construcción limpia y ordenada

Compatibilidad: La compatibilidad del radiador es de 4.72 x 5.51 x 9.45 pulgadas. Los refrigeradores líquidos de corsair compatibles son h55, h60, h75, h80i, h90 y h100i

Los anclajes y abrazaderas para cables pueden ocultarse. Los cables detrás de la bandeja de la placa base para conseguir un aspecto organizado y apartado del flujo de aire para mejorar la refrigeración. Oculte los cables detrás de la bandeja de la placa base para conseguir un aspecto organizado y apartado del flujo de aire para mejorar la refrigeración.

Refrigeración muy buena: Potencial de refrigeración excelente con un ventilador frontal de 120 mm preinstalado.

Preparado para el ensamblaje: El panel lateral de E/S limpio y el puerto USB 3.0, las aperturas y sujeciones para el cableado y los filtros integrados para el polvo se combinan para conseguir un sistema tan atractivo como el diseño de SPEC-04.

Envió Regular a todo México por Amazon.