Audífonos para gaming HyperX Cloud Stinger

¡Cómodos e intuitivos, son los compañeros perfectos para tus sesiones de LoL!

Ideales para gamers y profesionistas que buscan comodidad, calidad de sonido y ligereza. Pesando sólo 275g y con orejeras rotativas hasta un ángulo de 90 grados, sus altavoces direccionales cuentan con una mayor precisión auditiva y una calidad de sonido para videojuegos y análisis de audios. También cuentan con Memory Foam original de HyperX por si te vas de largo con tus sesiones de juego y/o edición. Su deslizador de acero ajustable, su control de volumen intuitivo en la orejera y su micrófono con cancelación de ruido que al girar se pone en modo mudo, hacen que sea muy fácil de usar y la compatibilidad multi-plataforma te permite disfrutar de la misma comodidad y experiencia de audio mejorado en PC y consolas.

Características

Auriculares livianos con auriculares giratorios de 90 grados

Controladores direccionales de 50 mm para precisión de audio

Espuma de memoria de la firma HyperX

Control deslizante de acero ajustable.

Control de volumen intuitivo en el auricular.

Micrófono giratorio para silenciar el ruido.

Compatibilidad multiplataforma



Orejeras giratorias de 90 grados. Las orejeras de
HyperX Cloud Stinger giran en un ángulo de 90 grados para adaptarse mejor a tu cuello, para que puedas jugar cómodamente durante horas.

Comodidad y ligereza. Con solo 275 gramos, HyperX Cloud Stinger no te pesará, lo que lo hace ideal para sesiones de juego prolongadas.


Controladores direccionales de 50 mm para
precisión de audio
. Los controladores de 50 mm son paralelos al oído, para colocar el sonido directamente
en el oído para una calidad de
sonido de calidad
Espuma viscoelástica exclusiva de HyperX. Juega cómodamente durante horas con la espuma viscoelástica exclusiva HyperX.
Deslizador de acero ajustable. El deslizador de acero sólido ajustable de alta calidad de HyperX Cloud Stinger está construido para una durabilidad y estabilidad duraderas.Control de volumen intuitivo en el auricular. El control deslizante de volumen está ubicado en la parte inferior del auricular derecho, lo que facilita el acceso y el ajuste del volumen de audio.
Controladores direccionales de 50 mm para precisión de audio. Los controladores de 50 mm son paralelos al oído, para colocar el sonido directamente en el oído para una calidad de sonido de nivel de juego.



Compatibilidad multiplataforma: HyperX Cloud Stinger es compatible con PC, Xbox One¹, PS4, Wii U y dispositivos móviles² y tiene un solo enchufe estéreo de 3,5 mm (4 polos) y un cable de extensión para PC con enchufes duales para micrófono y estéreo de 3,5 mm.

Disfrute de la misma comodidad y experiencia de audio mejorada en PC o consola, o simplemente conéctelo a su dispositivo móvil² y úselo mientras viaja.

Si te interesó este producto, también podría interesarte:

Envio Regular a todo México: 5 a 7 días hábiles.