LEGO Cinch Bucket

Almacene, organiza y transporta tus LEGOS

Si estas en casa o mientras viajas, el LEGO Cinch Bucket mantendra tus articulos cotidianos a tu lado. Llénalo hasta el borde y ajústalo con el cordón rápido y seguro. El fondo transparente es fácil de limpiar del balde lo hace perfecto para viajes por carretera o incluso para un día en la playa. Disponible en rojo o azul.

Se puede utilizar para almacenar, organizar y transportar sus artículos de uso diario. Viene con un asa de transporte hecha de una cinta duradera y un cierre de cincho que mantiene el contenido seguro. s muy bonita divertida y para todos aquellos fanáticos de lego es ideal ya que podrás guardar tus legos favoritos en proceso de armarse.

Características:

Transporte: Mejora de esa bolsa de plástico llena de LEGO. Un asa de cincha duradera, un cuerpo de poliéster reciclado y una base de EVA transparente hacen del LEGO Cinch Bucket la solución para los LEGO en movimiento.

Juega: El juego es el núcleo de cada producto LEGO. Con un LEGO Cinch Bucket, jugar está a un paso. Tira de la palanca y tira los ladrillos para empezar a crear.

Almacena: No es necesario cubrir todos los pisos con LEGO sueltos. Un cierre de cuello de cincha mantiene sus ladrillos seguros dentro del cubo. Tira todos tus ladrillos en la bolsa y tira de la cincha para cerrar.

Envío Regular a todo México: 3 a 4 días hábiles.