LEGO Ideas Pop-up Book

¡Construye un cuento que se hace realidad!

¡Construye, juega y exhibe los cuentos de hadas clásicos Caperucita Roja y Jack y las habichuelas con el libro desplegable LEGO Ideas! El primer libro emergente para construir en la historia de LEGO, este avanzado set de LEGO se abre para revelar la famosa escena de la cabaña en el bosque de la abuela con puerta, cama y hasta área de cocina. Podrás recrear la escena en la que Caperucita Roja se encuentra con el lobo o si prefieres, podrás cambiar la cabaña de la abuela por la escena del castillo del gigante en las nubes.

Este juguete coleccionable cuenta con suficientes ladrillos LEGO para construir ambas escenas. O incluso puedes crear tu propia escena con este divertido juguete para un juego aún más creativo. También incluye un folleto con una breve historia de libros emergentes, una historia condensada de cada cuento de hadas incluido en el set, así como información sobre sus diseñadores de fans y diseñadores de LEGO.

Características:

Construye el primer libro emergente hecho con ladrillos LEGO con 2 cuentos de hadas clásicos incluidos: Caperucita Roja con la hermosa cabaña en el bosque de la abuela y Jack and the Beanstalk con el castillo del gigante en las nubes.

Incluye 4 minifiguras LEGO: (novedad en noviembre de 2018): Caperucita roja, abuela, el lobo, el gigante También incluye 1 microfigura (novedad en noviembre de 2018): Jack

Dimensiones: Este kit mide más de 7 pulgadas (20 cm) de largo y 5 pulgadas (13 cm) de ancho cuando está cerrado, y más de 11 pulgadas (28 cm) de ancho cuando está abierto.

Incluye 859 piezas: Este set de juego es para niños y niñas a partir de los 12 años y para fanáticos. Se puede construir junto con todos los demás juegos de LEGO originales y ladrillos LEGO.

Construye y exhibe: 2 de los cuentos de hadas clásicos más conocidos y apreciados con este set LEGO: Caperucita Roja y Jack and The Beanstalk. Incluso puedes construir tu propia escena y montarla en el libro.

Envío Regular a todo México: 4 a 6 días hábiles.