Cubo Para Guardar LEGO

Ordena todos tus LEGOS de la forma mas divertida, ¡En LEGOS gigantes!

Deja que los niños disfruten limpiar su lugar de juego con estos gigantes legos. LEGO Storage Brick es una divertida caja de almacenamiento para juguetes, ladrillos LEGO, utensilios de oficina y otros artículos pequeños. Las cajas icónicas están diseñadas para apilarse una encima de la otra, tal y como el ladrillo de LEGO original. Podrás decorar, jugar, construir y divertirte con las cajas. O simplemente mantén tus juguetes y ladrillos LEGO ordenados y organizados usándolos solo para almacenar. Están disponibles en una variedad de colores y tamaños.

Características:

Divertido para los niños: con esta caja de almacenamiento, los niños se divertirán mientras ordenan sus habitaciones. Decora, juega, construye, forma y diviértete con las cajas; Mayores de 3 años; Ladrillos LEGO no incluidos.

Son apilables: Las cajas son apilables, al igual que el ladrillo LEGO original. Personalice su colección apilando varios tamaños en sus colores favoritos uno encima del otro

Icónico juguete: este contenedor de almacenamiento es un producto oficial de LEGO; un modelo 1600% mejorado / ampliado de un ladrillo LEGO y un interior hueco. Dimensiones 500 x 250 x 180 mm / 9,8 x 19,6 x 7,1 pulgadas.

Envio Regular a todo México: 5 a 7 días hábiles.