Botella de Agua LEGO de Room Copenhagen

Disfruta de LEGO hasta cuando tomas agua.

Las botellas para beber LEGO Square están diseñadas para parecerse a cuatro de LEGO Brick gigante. Tiene un diseño bastante atractivo y seguro que tus amigos y familiares se sorprenderán. Van perfecto con los demás productos de Room Copenhagen ya que podrás guardar tus alimentos en tu lunch box, guardar tus piezas lego y ahora tomar agua. Los colores brillantes y el diseño de ladrillos de construcción son únicos.

Características:

Diseño icónico de LEGO: Hecho para parecerse a los gigantes LEGO Brick 1 apilados unos sobre otros; nunca sabrías que realmente retienen el agua.

Anima a tus hijos a tomar agua: a los niños les encantará construir las bases de un estilo de vida nutritivo y saludable con esta divertida botella de agua.

Mezcal y combina: las botellas cuadradas para beber están disponibles en 4 combinaciones de colores y combinan perfectamente con otros artículos de almuerzo LEGO de Room Copenhagen.

Fácil de limpiar: Olvídese de los cepillos para botellas y el restregado excesivo; estas botellas entran directamente en el lavavajillas para una limpieza fácil y efectiva en todo momento

Fabricada con materiales seguros: Estas botellas LEGO no contienen PVC, ftalatos ni BPA y cumplen perfectamente con todos los requisitos de seguridad alimentaria relevantes.

Envío Regular a todo México: 4 a 6 días hábiles.