Pizarrón Blanco Adhesivo

¡Se más creativo donde quiera que estés!

Este pizarrón blanco adhesivo lo podrás llevar contigo a donde quieras o podrás tenerlo en tu oficina, para apuntar ideas, o en el salón de clases o si te parece mas cómodo hasta en en tu casa. La realidad es en cualquier lugar donde tengas paredes simplemente es un papel donde puedes probar tu imaginación y lo mejor de todo es que no dañara la pared o la pintura al tratar de retirarlo. Piensa este producto como si fuera un canvas en la cual puedes pintar y luego borrar sin ningún problema. Aprovecha esta gran herramienta hoy para seguir creando y desarrollando tus proyectos de una manera mas visual e intuitiva, igual después podrás tomarle fotos a tus dibujos, apuntes, mapas mentales etc… tu imaginación decide el limite.

Características:

Amplia gama de aplicaciones: Esta pizarra blanca no es sólo uno producto perfecto para que los niños desarrollen sus creatividades, sino también una nota, puede cortar varios tamaños y forma de acuerdo según sus necesidades, por ejemplo: listas de pendientes, etiquetas, calendarios o cualquier organización; Idea para Restaurantes (peculiares menús), Cafetería, Salón, Dormitorio, Estudio y mucho más.

Ahorre el espacio: Transformar al instante sus paredes, puertas, escritorios o ventanas en un completamente utilizable, La etiqueta engomada regular de las pizarras puede tomar un montón de espacio valioso en diverso lugar.

Fácil de cortar y usar: La parte de atrás de la pizarra tiene una cuadrícula cuadrada para fácil de cortar a tamaños diferente y formas por su imaginación para uso multiples y reducir su coste.

No se puede caer: El tablero blanco es material de PVC de la protección del medio ambiente, no es tóxico y resistente al agua, no se preocupe lo que se agrieta o caer y lastimar a alguien como la pizarra tradicional y pesada.

Cuidado:

Esta pegatina de pizarra se adhiere mucho mejor en una superficie lisa o plana.No se recomienda aplicar a una pared áspera, rugosa o desigual. Puedes probar con una parte pequeña de la pizarra antes de pegar todo el pedazo para probar antes de usar y retirar en un día o dos. SI quieres colocarlo en una pared recién pintada por favor espera a que seque.

Que hay en la caja:

Paquete incluido 1 rollo de pizarra adhesiva en la medida 44.5*199cm y 1 Rotulador Borrable para la pizarra

Si te gusto este pizarron adhesivo tal vez te puede interesar:

Envío Regular a todo México: 5 a 7 días hábiles.