Robot Educativo para Niños mTiny

Deja que tus hijos aprendan programación con este divertido robot.

mTiny es un robot de educación infantil. Su exclusivo controlador Tap Pen funciona como herramienta de codificación y facilita la experiencia quinestésica de los niños en un lenguaje de programación tangible. Utiliza bloques físicos y varios mapas de historia basados en diversos temas para proporcionar una simulación atractiva. Asimismo, los niños pueden obtener retroalimentación inmediata y realista. También, podrán generar ideas más creativas durante sus procesos de resolución de problemas. Lo mejor de todo es que fomenta el aprendizaje e incentiva a los niños a seguir aprendiendo al ofrecer paquetes abiertos de actividades de juego y áreas integradas de contenido que incluyen matemáticas, música y arte.

Unboxing:

Características:

Una manera de explorar el mundo real basada en interacciones: Con mTiny, los niños pueden ser aprendices independientes. Pero mTiny también ofrece otra oportunidad: pueden jugar juegos de varios jugadores con amigos y explorar el mundo junto con las personas que aman. Durante este proceso, los niños pueden construir vínculos con los demás y desarrollar sus habilidades sociales.

Interacción padre-hijo: Fortalecer las amistades entre los niños y el vínculo emocional entre padres e hijos. Este robot de juguete STEM mejora las habilidades interpersonales y sociales de los niños.

Una fusión de contenidos mixtos: mTiny expone a los niños pequeños a conceptos como las matemáticas y la música. Diseñado (en alineación) con las filosofías educativas modernas en mente, mTiny encuentra una mejor manera de despertar la curiosidad de los niños por el conocimiento y desarrollar su pensamiento lógico desde una edad temprana.

El funcionamiento sin pantalla hace que cada juego sea atractivo: Sin necesidad de usar teléfonos móviles o tabletas, mTiny reduce el umbral de codificación para niños y protege sus ojos del daño inducido por la pantalla. El controlador de lápiz táctil físico, las tarjetas y los mapas liberan a los niños de las distracciones de los videojuegos y de Internet, y hacen participar plenamente sus sentidos en el proceso de exploración y aprendizaje.

Que hay en la caja:

Envío Regular a todo México: 6 a 7 días hábiles.