Cuaderno Re-utilizable Inteligente -Rocketbook

Para todos aquellos que quieran un cuaderno re-utilizable y dure por años

El cuaderno Rocketbook ofrece una experiencia clásica de lápiz y papel, pero está diseñado para la era digital. Aunque se siente como un portátil tradicional, el Rocketbook es infinitamente reutilizable y está conectado a todos sus servicios en la nube favoritos. Cuando escribe con cualquier bolígrafo de la línea Pilot Frixion, su escritura se pega a las páginas de Rocketbook como papel normal. Pero agregue una gota de agua … y el cuaderno se borra como magia. Diseñamos el Rocketbook para aquellos que desean un portátil infinitamente reutilizable que dure años, si no toda la vida. El Rocketbook tiene páginas hechas con materiales sintéticos que proporcionan una experiencia de escritura extremadamente fluida. Envíe sus notas manuscritas a servicios en la nube populares como Google drive, Dropbox, Evernote, box, OneNote, Slack, iCloud, correo electrónico y más utilizando la aplicación gratuita Rocketbook para iOS y Android.

Reseña del Rocketbook:

Compatibilidad con tus apps favoritas:

Hecho para la era Digital:

El Rocketbook proporciona un experiencia clásica de escritura con pluma y papel. Pero lo impresionante de este cuaderno es que es infinitamente re-utilizable, si así es; lo podrás usar las veces que quieras. La aplicación disponible para iOS y Android hace que puedas compartir todas tus notas a cualquier servicio de nube que tengas. Es una libreta inteligente, mágica, ecológica y mas! Vienen incluidos una pluma especial para el cuaderno y un trapo de micro fibra para poder borrar tus notas donde quiera que estés.

El sistema Rocketbook:

Al marcar símbolos en la parte inferior de cada página, envía imágenes de alta resolución a los destinos que configuró en la aplicación Rocketbook. La aplicación ‘ve’ sus marcas y envía sus notas a los lugares a los que pertenecen en línea. Simplemente sostenga su teléfono sobre el libro y pase las páginas. En milisegundos, la aplicación Rocketbook detecta sus páginas, las escanea y produce imágenes más nítidas y vibrantes que las reales.

Envío Regular a todo México: 5 a 7 días hábiles.