Tableta Gráfica Huion

Ahora podrás dibujar todo lo que te imagines en digital.

Esta tableta gráfica Huion H610PRO V2 no solo es compatible con la conexión del sistema operativo Android / tableta, sino también con macOS 10.12 o posterior y Windows 7 o posterior. captura y expresa tus ideas en cualquier lugar. NOTA: el cursor no aparece en SAMSUNG en este momento, excepto en la serie de notas de SAMSUNG. Si no está seguro de si el producto es compatible con su teléfono o si tiene algún problema, contáctenos.

Características:

Reconocimiento de inclinación natural: Adoptando la avanzada tecnología de inclinación de la pluma, la pluma PW100 admite ± 60 niveles de reconocimiento de inclinación, lo que lo hace funcionar como cepillos, lápices y marcadores tradicionales.

Handy express keys: Viene con 8 teclas rápidas personalizables, es fácil acceder a sus accesos directos de preferencia. Esta configuración conveniente puede ayudarlo a mejorar su eficiencia de trabajo.

Tamaño compacto: de 353 x 245 x 10 mm lo hace fácil de poner en su bolso. Además, el área activa de la tableta es de 10 x 6.25 pulgadas que le ofrece suficiente espacio para crear. Disponible para uso con diestros y zurdos.

Compatibilidad: Es compatible con Windows 7 o posterior, MAC OS 10.12 o posterior. Además, es compatible con muchos programas de dibujo principales del mercado, por ejemplo, photoshop, Paint tool sai, Illustrator, Clip Studio, etc.

Que hay en la caja:

  • 1 x tableta gráfica
  • 1 x pluma sin pilas PW100
  • 1 cable USB xMini para tableta
  • 1 x Guía de inicio rápido
  • 1 x titular de la pluma (8 consejos de la pluma en el interior)
  • 1 x guante, 10 x consejos de pluma

Envío Regular a todo México: 5 a 7 días hábiles.