2 Pack de Luz LED – Neewer

Luces LED de calidad para tus fotos, grabaciones y videos.

La LED luz de video USB de Neewer se puede usar como lámpara de pie para proporcionar la mejor luz posible para selfies, retratos, tomas de video de YouTube o se puede usar como lámpara de escritorio para ofrecer iluminación de ángulo bajo para la fotografía de juguetes, joyas y otros artículos pequeños y exquisitos. El tripode tiene una altura mínima de 22,5 centímetros y una altura máxima contando el palo de extensión de 16 centímetros totales.

Características:

Bombillas SMD LED: Consiste en 66 piezas de bombillas LED SMD de bajo consumo con baja salida de calor para proporcionar una iluminación superior. No parpadeará incluso con poco brillo. Su brillo se puede ajustar del 10% al 100%. También viene con 4 filtros de color (blanco, rojo, amarillo y azul), pueden ayudar a proporcionar una iluminación suave y colorida.

Es alimentada por USB: Alimentada a través del puerto USB, puede enchufarlo en su PC de escritorio, cargador de pared, energía movíl, computadora portátil, etc. Más conveniente para su trabajo de creación.

Ángulo de 180°Ajustable: Equipado con cabeza de bola de zapata fría, permite que el ángulo de la iluminación del panel se ajuste 180 grados. El trípode con tornillo estándar de 1/4 «es desmontable, por lo que también puede disfrutar de disparos en ángulo bajo después de conectarse directamente a la luz del panel.

Que hay en la caja:

2 x LED luz de panel USB; 2 x Mini trípode para luz LED; 2 x Varilla de extensión; 2 x Filtro de color blanco; 2 x Filtro de color rojo; 2 x Filtro de color amarillo; 2 x Filtro de color azul

Envío Regular a todo México: 5 a 7 días hábiles.