Luz de Anillo con trípode y Soporte para teléfono

¡Empieza a armar tu set de streamer o Youtuber con esta lámpara!

¿Quieres ser Youtuber, pero no tienes mucho presupuesto para empezar? Parte de la calidad de los videos es gracias a la iluminación que tengas en tu escena. Es por ello que encontramos el combo perfecto para incursionar en el mundo del vlogger y de paso te sirva para otros usos más caseros: Una luz de anillo en combo con su respectivo soporte para grabes desde tu teléfono.

Review

Características

Luz de anillo regulable: la luz de anillo de 25.91 cm cuenta con 3 modos de color de luz (blanco, amarillo cálido, blanco cálido), la temperatura del color de la luz alcanza 2200 K-12000 K. Cada modo tiene 11 niveles de brillo ajustable, 33 opciones en total. Esta luz de anillo satisfará todas tus necesidades en diferentes escenas.

Viene con soporte de trípode: el soporte robusto está hecho de aleación de aluminio, diseño de 3 patas bastante estable de 17.53 cm y sistema de bloqueo sólido, mantiene todas tus cosas seguras sin que se muevan cuando se usa, también se puede reemplazar por otro trípode a cualquier longitud para que coincida con tus necesidades.

Soporte giratorio para teléfono: puedes ajustar fácilmente el soporte para teléfono para encontrar el ángulo que desees (horizontal, vertical, alto ángulo, bajo ángulo y más) para adaptarse a transmisión en vivo, videollamadas, fotografías “flat lay” (disposición plana), tomar selfies, etc. El soporte para iPhone puede extenderse hasta 8.64 cm de ancho, es compatible con casi todos los smartphones con o sin funda.

Control remoto Bluetooth: la luz de anillo LED viene con un control remoto Bluetooth, por lo que no necesitas tocar tu teléfono celular para iniciar el video o selfie.

Alimentado por USB: la luz selfie funciona con la mayoría de dispositivos que admiten puerto USB, como computadora, vehículo, laptop, PC, banco de energía, cargador USB, adaptador de CA, etc. Compatible con iPhone / Sumsung / HTC/ Android, etc. Y hay cuatro botones en los cables para encender/apagar, cambiar el modo de iluminación y ajustar los niveles de brillo, es fácil encontrar sus opciones preferidas en segundos.

Que hay en la caja:

  • Lámpara Luz de anillo
  • Cable fuente de poder USB
  • Tripode para cámara
  • Control Remoto vía Bluetooth
  • tripode para lámpara
  • Pilas 1 Litio-metal necesaria(s), incluida(s)

Envio Regular a todo México: 10 a 20 días hábiles.