LEGO Technic Catamarán

Si eres fan del mar. Arma y pon a flotar este catamaran junto con tus hijos.

Tu peque podrá recrear las palpitantes emociones de las competencias de barcos con el espectacular Catamarán LEGO Technic de juguete. Novedad absoluta: ¡este modelo de juguete LEGO Technic flota en el agua! Por lo tanto, los entusiastas de la navegación a vela podrán aprender mientras juegan. Podras observar cómo funcionan las velas. O cómo las aletas inferiores aportan máxima estabilidad y el timón define el rumbo. Con su diseño clásico de 2 cascos, este modelo de embarcación es una fantástica recreación de un catamarán real.

Aprende a construir y a manejar una asombrosa embarcación de juguete totalmente realista. Construye, reconstruye, juega, decora…y disfruta! ¡Cuántas cosas por descubrir esperan a los peques con este juguete de ingeniería LEGO! Diviértete construyendo el Catamarán, inspirado en las embarcaciones de regata reales. Luego, mételo en la tina de baño y recrea aventuras de velocidad acuática antes de convertirlo en una lancha de carreras.

Si buscas embarcaciones de juguete que floten de verdad, este set es una magnífica elección. Juguetes exclusivos y experiencias de construcción envolventes Los sets LEGO Technic son ideales para fans de LEGO que busquen un nuevo desafío. Ofrecen una experiencia de construcción avanzada para niños y adultos deseosos de aprender nuevas habilidades en el campo de la ingeniería o que, simplemente, disfrutan de armar/construir y jugar.

Caracteristicas:

  • Lánzate al agua con este barco de vela de regata de juguete que flota: ¡el Catamarán! Equipado con características de gran realismo, incluye 2 velas, 2 orzas y un timón.
  • Ideal para desarrollar habilidades en el campo de la ingeniería, esta maqueta de barco de vela en kit “2 en 1” invita a los niños a construir, jugar y reconstruir, y les descubre los principios básicos del funcionamiento real de las embarcaciones.
  • Domina las tácticas de los mejores tripulantes de embarcaciones de regata de alta velocidad. Ajusta el ángulo de las velas para colocarte en la posición de carrera óptima. Sube o baja las 2 orzas para conseguir la máxima estabilidad. Luego usa el timón para definir el rumbo.
  • ¿Buscas el mejor regalo para un fan de los barcos de juguete? El Catamarán LEGO Technic (42105) es una magnífica elección. Diseñado para mayores de 8 años, es ideal para fans de LEGO que busquen un nuevo desafío o para cualquier apasionado de la navegación a vela.
  • Con sus aproximadamente 32 cm de longitud, 22 cm de anchura y 44 cm de altura (desde la parte inferior del timón hasta el extremo superior del mástil), esta maqueta de un barco de vela está pensada para que sea fácil de manejar en la bañera.

Envió Regular a todo México de 5 a 7 días hábiles por Amazon.

Si te interesó este producto, podría también interesarte: