Hamaca de Pierna

¡Descansa tus piernas mientras trabajas!

Ideal para viajes o para descansar en tu computadora, el elevador de pies cuenta con un exterior de malla con un núcleo de espuma resistente que se ajusta cómodamente a los pies, tobillos o pantorrillas para aliviar el estrés, la fatiga, la rigidez y la hinchazón. Con una fuerte correa para colgar, la altura es fácilmente ajustable para una experiencia personalizable. Ligero y portátil, el reposapiés está diseñado para un uso seguro debajo de un computadora, en un avión o autobús. Eleva tus pies cómodamente en casa, en la oficina o de viaje con el elevador de pies Vive. Ideal para viajes en avión, el reposapiés compacto eleva las piernas para aliviar la fatiga, la rigidez y la hinchazón en las piernas mientras mejora la circulación.

Características:

Reposapiés de viaje: eleva cómodamente tus pies durante los viajes en avión, en casa o en la oficina con el reposapiés Vive Travel. Ideal para uso en movimiento, el reposapiés compacto eleva las piernas para aliviar la rigidez, la fatiga y la hinchazón mientras mejora la circulación.

Portátil y ligero: el elevador de pie de viaje cuenta con dos cremalleras para cerrar la hamaca con las correas de forma segura en el interior para una portabilidad compacta. La hamaca para pies de viaje está fabricada con un interior de espuma resistente para amortiguar los pies o pantorrillas con un exterior de malla transpirable.

Fácil de usar: con una fuerte correa de instalación de 46 pulgadas, el reposapiés se ajusta fácilmente con una hebilla segura para un uso cómodo para cualquier persona. El elevador de pie compacto es adecuado para viajes en avión o en autobús, se fija rápida y fácilmente a los soportes de la bandeja. Para uso en computadora, el ascensor de pie debe instalarse con un solo gancho o doble que no está incluido.

Máscara de ojos incluida: fabricada con un interior de espuma suave, la máscara de ojos utiliza una correa elástica para mantenerla en su lugar de forma segura mientras bloquea la luz y otras distracciones. La máscara de ojos hace que descansar cómodamente en largos vuelos o viajes en autobús.

Que hay en la caja:

  • Elevador de pies con correa ajustable
  • Máscara para los ojos

Envío Regular a todo México: 5 a 7 días hábiles.