Webcam para PC HD con Microfono

Una gran herramienta para tus reuniones virtuales.

La webcam 1080P de red de alta definición es una cámara en color de alta definición integrada. La cámara de red adopta un diseño integrado, estructura compacta, alta resistencia y fácil de instalar y descargar rápidamente. El video realista full HD 1080p proporciona imágenes muy claras y fluidas para reuniones de Skype, videollamadas y grabaciones de YouTube. Los 2 micrófonos omnidireccionales estéreo incorporados pueden captar su voz y filtrar el ruido de fondo, lo que le permite disfrutar de un sonido más claro y comunicarse fácilmente.

Características:

Video de alta calidad y imagen: La webcam PC ZZCP de imagen y video de alta calidad tiene una resolución de 1920 * 1080P HD, que puede proporcionar imágenes claras para tomar fotos, video chat en línea, video llamada, video conferencia. Reproduce videos en Full HD, no te perderás cada detalle

Webcam con microfono para PC: El ruido incorporado en la webcam para ordenador reduce automáticamente el micrófono y elimina el ruido de fondo, lo que resulta en un sonido más claro.

Súper fácil de Usar: Plug and play, no es necesario instalar controladores para usar la camara web del portátil. Enfoque automático Elimina la necesidad de ajustar repetidamente el enfoque manualmente. Después de enchufar la computadora, la camara usb se enfocará automáticamente, o la cámara web ajustará automáticamente el enfoque o la distancia, para que la imagen se muestre claramente automáticamente.

Base ajustable y camara PC Multifunción: Al usar una camara ordenador para chat de Skype, cursos en línea, videoconferencia, toma de retratos, etc., puede girar libremente la base según sea necesario para obtener un ángulo cómodo adecuado

Compatible con PC y portátiles: Las camara webcam ordenador de transmisión de PC portátiles se pueden usar con PC y portátiles. Es compatible con muchos sistemas operativos diferentes. Como Windows 2000, XP, XP2, Vista, Win7, Win8, Win10 Mac OS, etc.

Envío Regular a todo México: 5 a 7 días hábiles.