Teclado Logitech para iPad

Este teclado te hará sentir que llevas una computadora muy ligera a todos lados.

Este teclado/funda para tu iPad Convierte tu iPad en un portátil con un solo clic. Las teclas espaciadas y los atajos de iOS hacen que la escritura sea rápida y cómoda. Slim Folio bloquea tu iPad en un ángulo óptimo para escribir y se mantiene firme en cualquier superficie desde un escritorio a tu regazo. Tiene un diseño delgado que se adapta perfectamente y protege el iPad de golpes, arañazos y derrames sin que lo pese. Su configuración rápida y sencilla, conexión inalámbrica Bluetooth y batería de larga duración hacen de la Slim Folio una herramienta indispensable para el iPad.

Características:

Escritura Cómoda y Sencilla: Estable sobre cualquier superficie y con un diseño estilizado, Slim Folio protege tu iPad de golpes y salpicaduras, además de integrar un cómodo teclado para el tipo de escritura al que estás acostumbrado.Disfruta de una escritura cómoda gracias a las teclas bien espaciadas y a los accesos directos de iOS. El recorrido de 1,5 mm de nuestros teclados mecánicos ofrece el retorno perfecto de cada tecla pulsada.

Visualización: Deja el teclado a un lado y llega a un modo de visualización de manos libres perfecto para vídeos y mucho más.

Protección: Completa contra golpes, arañazos y salpicaduras. Perfecto para meterlo y sacarlo de bolsas y mochilas.

Conexión Bluetooth: SLIM FOLIO utiliza tecnología inalámbrica avanzada Bluetooth LE para ofrecer una conexión fiable, estable y eficaz entre el iPad y el teclado.

Batería para Rato: Gracias a un sistema de administración de energía inteligente y baterías de botón, Slim Folio puede conservar la carga hasta 4 años* antes de que sea necesario sustituir las baterías.

Soporte para Pluma Digital: Cuando hayas acabado de dibujar o de tomar notas, desliza Logitech Crayon o Apple Pencil en el portalápices para que no se te pierda ni te estorbe.

Compatible con: iPad (quinta y sexta generación): diseñado para adaptarse y complementar su iPad.

Si te gusto este teclado tal vez te puede interesar:

Envío Regular a todo México: 5 a 7 días hábiles.