Taza de Pizarron

¡Escribe tus ideas en tu taza de café!

Ahora podrás Personalizar tu bebida con esta ingeniosa taza de pizarra, la taza perfecta para amigos creativos y amantes del café. Ahora podrás presumir tus habilidades artísticas y escribir mensajes mientras disfrutas de tu bebida favorita. Es divertida y sencilla y hace un regalo original. Aparte; ¿cuantas veces se te ocurren ideas mientras tomas café y no las anotas?

Características:

Personaliza: La taza de pizarra es una forma divertida de personalizar tu bebida.

En cualquier lugar: Lleve esta taza a la cafetería local y deje que el barista personalice su pedido de bebidas de una manera distinta y divertida.

Inolvidables: Esta taza es perfecta para todos aquellos que disfrutan de una deliciosa taza de café o té. O para alguien que ama a dibujar. Probablemente se convierta en una de sus tazas favoritas.

Sea creativo: Es perfecta para dejar recordatorios importantes, para marcar tu bebida con tu nombre, dejar una nota bonita o simplemente dibujar algo entretenido.

Especificaciones: Esta taza esta fabricada con cerámica de alta calidad y no debe meterse al lavaplatos y mucho menos al microondas. Se recomienda calentar agua en una olla y después utilizar la taza.

Que hay en la caja:

Una taza de cerámica y dos palos de gis.

Envió Regular a todo México: 5 a 7 días hábiles.

Si te interesó este producto, también te puede interesar: