Tablet de Escritura LCD – Xiaomi

Esta tableta es genial para tomar notas, dibujar o escribir cualquier idea en todo momento.

Esta tableta de escritura LCD te va ahorrar mucho papel lo cual hace que tu tengas menos desorganizado tu escritorio y a la ves le estas echando una mano a nuestro planeta. Pero continúa brindándote la sensación natural de escritura a mano, es una hoja de papel electrónica interminable que permite a las personas escribir, dibujar y garabatear una y otra vez. Puede servir para tu casa, oficina, escuela o inclusive para ayudar a personas con un problema de habla a poderse comunicar mejor.

Review:

Características:

Puedes pintar cuando quieras y registrar el momento de inspiración. La escritura es sensible a la presión y muy clara con opción a escribir grueso, mediano o delgado. También cuenta con absorción magnética para funcionar y lo mejor de todo es que es Ligera y fácil de transportara donde tu quieras. Para tus hijos o para tu trabajo. Es importante recalcar que no es una tablet con blootooth o que puedas conectar a tu computadora para pasar tus notas. Simplemente es para tomar notas rápidas o crear dibujos, después podrás tomar una foto o escanear para guardar tu trabajo en tu celular.

Pantalla/filmina LCD: La escritura a mano es muy clara y funciona tal cual como si fuera un pequeño pizarron. Adopta una fórmula personalizada de filmina de cristal líquido, la escritura que genera es de color azul-verde y la pantalla es clara y llamativa. Genera una experiencia de escritura real del papel tradicional como la experiencia suave de la pantalla LCD.

Tecnología de detección de presión: Altamente sensible. El grosor de la escritura a mano cambia dependiendo de la presión que le metas, la linea va ser mas gruesa o mas tenue.

Un botón para borrar (bajo consumo de energía): Una pantalla LCD de potencia cero consume solo una pequeña cantidad de energía cuando se borra. Si quita 100 veces al día, se puede usar una batería de botón durante 365 días.

Aguja magnética ultraligera: Para un almacenamiento más cómodo. El peso de la pluma es de solo 7g y toda la máquina adopta cuatro imanes de neodimio y boro de hierro que tienen una gran capacidad de absorción y una fuerza magnética duradera.

Diseño ultra-fino: Es muy fácil de transportar. El cuerpo de 7 mm es delgado, liviano y portátil, lo que reduce la carga del viaje.

Calidad confiable de Xiaomi: Hay un bolígrafo adicional de alta calidad con la tableta que se puede conectar a la placa mediante un diseño de imán. La placa de dibujo no es una pantalla electrónica.

Opción Ecológica: este tablero de dibujo es la mejor alternativa para los papeles, ideal para los amantes de la naturaleza. Hay un botón para borrar todo el tablero, y también un botón de bloqueo en la parte inferior para evitar que se elimine el arte piadoso.

Que hay en la caja:

  • 1 tableta Xiaomi (10 pulgadas)
  • 1 pluma de escritura
  • No viene con bateria extra.

Envío Regular a todo México: 5 a 7 días hábiles.