Soporte y base para celular

¡Adquiere tu soporte para celular Lamicall por Genius Depot!

Es un soporte para celular que se adapta a distintos modelos ofreciendo seguridad y comodidad para tu dispositivo manteniéndolo seguro y estable, así logrando evitar accidentes. Además puedes colocarlo en cualquier sitio a tu comodidad.

Unboxing y Review

Características

Vista: Altura adecuada, ángulo de visión perfecta cuando se utiliza Facetime y YouTube. Diseñado con la tecnología Hightlight.

Estable y goma protegida: Diseñado con un centro de gravedad bajo que lo hace muy estable. Los ganchos extendidos mantienen el teléfono en la seguridad, y los cojines de goma protegen el teléfono contra los raspones y los deslizamientos.

Multi-aplicación: Se ajusta bien a la mayoría de smartphones, E-readers, tablets de 4-8 pulgadas como el Phone 6 6S 7 8 Plus X XS, HUAWEI, Galaxy S7 S6, Nota 6 5, LG, Sony, Nexus, también función muy bien en estos teléfonos con las fundas de protección. Son los productos muy ideales para su oficina y su casa.

Material: Aleación de aluminio plata, bordes rasos, peso ligero y es muy fácil para llevar, se ajusta bien a tus smartphones.

Qué consigue: Un soporte de móvil Lamicall S y nuestros servicios de garantía por toda la vida. Si usted no está satisfecho con nuestro producto, le ofrecemos un nuevo o una devolución completa.

Envío Regular a todo México: 2 a 5 días hábiles.