Globo Terráqueo Flotante

¡Decora tu escritorio con este mundo flotador!

Este globo terráqueo levitante es una decoración de escritorio perfecta para tu hogar y oficina, también viene con una función de luz LED que lo hace lucir muy bien cuando se enciende en la oscuridad. Funciona gracias a un sistema magnético controlado electrónicamente. Contiene un imán y un sensor de campo magnético. La base contiene un microprocesador y los componentes de control electrónico que hacen que el dispositivo levite. Una vez que el dispositivo esté levitando, simplemente gírelo un poco y observe cómo gira durante un período prolongado de tiempo. Se debe enchufar a una toma de corriente para que funcione.

Características:

Este globo está suspendido: en el aire mediante tecnología magnética y gira 180 grados mientras cuelga en el aire.

Cuenta con 3 luces LED: en el lado de la C para que pueda iluminarse en espacios obscuros.
El globo tiene un diámetro de 3.3 pulgadas mide 7 pulgadas de alto y en menos de 30 segundos lo podras instalar.

Buen Regalo: Se vera muy bien en un escritorio de trabajo, mesa auxiliar, aula o habitación. Y también hace un regalo original para amigos, niños, colegas, incluso su jefe.

Materiales: El globo en sí está hecho de plástico y la base y el meridiano correspondiente son de metal.

Como Usarse:

1.Coloque la base c en una superficie horizontal y plana y encienda una

2.Sujete el globo con una mano y coloque la barra de asistencia en la parte superior de la base con la otra mano, asegúrese de que el polo norte esté en la parte superior

3.Haga que el globo se acerque lentamente al centro de la base, y muévalo de derecha a izquierda, o de atrás a la fuerza, intente obtener el punto de levitación

  1. Hasta que sienta que ya no está desplazado, el globo ha encontrado el punto central en este momento, puede soltar completamente las manos.

Que hay en la caja:

  • 1 x Base en forma de C
  • 1x Globo de 1 x 3 »
  • 1 x adaptador de cargador
  • 1 x Adhesivo de asistencia (blanco o negro)
  • 1 x instrucciones

Envío Regular a todo México: 4 a 6 días hábiles.