Doodle Maker

Con este software podrás hacer animaciones en segundos.

Ahora podrás hacer grandiosos vídeos animados a partir de plantillas, desde cero o desde cualquier contenido y con el poder de la inteligencia artificial. El software te traduce idiomas mientras editas y creas tus vídeos, y también podrás convertir de texto a voz en más de 60 idiomas, locución en más de 160 voces masculinas y femeninas. Conmutador de pizarra, pizarra y pizarra de cristal, convertidor de imagen en color para dibujar bocetos. Animaciones integradas, transiciones y personalización sin esfuerzo. Se necesitarían al menos 8 aplicaciones diferentes trabajando horas extra para acercarse a lo que DoodleMaker puede hacer.

Review:

Características:

Aumenta drásticamente Tasas de tráfico y clics: Se ha demostrado que los vídeos animados aumentan las tasas de visitantes y clics en comparación con los materiales de marketing tradicionales.

Capturar y mantener el visorAtención: Los vídeos de animación de garabatos retienen la atención del tema en un 15% más que una película narrativa en vivo: Dr. Richard Wiseman, profesor de ciencia y psicología de gran prestigio

Aumenta naturalmente las conversiones y ventas: Estos videos MULTISENSORIALES generan hasta 9 veces más conversiones y 2 veces más ventas que los vídeos estándar de personas hablando frente a la cámara. Simplemente porque son mas visuales.

Haga crecer pasivamente su Negocio: Los vídeos de doodle tienen 3 veces más probabilidades de ser compartidos y pueden aumentar las referencias a sus ofertas en un 32%.

Editor de video con Inteligencia artificial: Experimente el creador de garabatos animados más rápido del planeta. La tecnología A.I. simplifica la creación de vídeos para que te ahorres horas de edición. Hace todo el trabajo pesado para producir vídeos de primera calidad sobre cualquier tema.

Videos multilingües: Podrás explotar mercados que aun no están saturados. El software puede traducir cualquier vídeo a más 60 idiomas. Y también podrás elegir entre mas de 160 voces que suenan humanas para dar mas vida al mensaje.