Bastidor de Enfriamiento para Computadora Portátil TECHVIDA

¡El bastidor de computadora portátil que tiene todo lo que necesitas!

Llegó la estación de trabajo portátil más práctica y ergonómica para tu laptop. Con un sistema de enfriamiento y patas ajustables, este producto por TECHVIDA viene a facilitar tu relación con tu laptop y tu cartera.

Características:

Diseño duradero: esta mesa para computadora portátil está hecha de aleación de aluminio ultraligera y de alta resistencia con 2 cierres antideslizantes y 6 conectores de bloqueo automático ABS ajustables sólidos para transportar y colocar su computadora con facilidad.

2 Ventilador de enfriamiento incorporado: silencioso Los orificios de ventilación del ventilador de enfriamiento USB proporcionan un flujo de aire fuerte, que se enfría desde la parte inferior de la computadora portátil, lo que hace que el enfriamiento sea más silencioso y duradero, manteniendo su computadora fresca en todo momento.

Diseñada ergonómicamente: esta mesa ajustable para computadora portátil es totalmente controlable y flexible, lo que le permite usar su computadora en la posición más cómoda. Puede reducir efectivamente la presión sobre el cuello y los hombros y mejorar su salud.

Con una variedad de características: esta mesa ajustable para computadora portátil se puede usar como base para TV, mesa de comedor, equipo de audio, biblioteca, escritorio y soporte para tableta para satisfacer sus diferentes necesidades.

Tamaño aplicable: escritorio (largo * ancho) 420 * 260 mm, puede transportar 15 kg

Envio Regular a todo México: 1 a 2 días hábiles.

Si te interesó este producto, también podría interesarte: